jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso.

En este curso he aprendido muchas cosas nuevas. Las competencias que he adquirido en él son conocimientos nuevos que hasta el momento desconocia. He podido comprobar que respecto al tema de TDAH había muchas cosas que desconocía. En momentos he tenido dificultades, ya que había cosas que no habia hecho nunca. Por ejemplo el crear un blog, pues es algo que desconocía, y me ha costado hasta que supe como hacer todo y meter la información. También ha sido una nueva experiencia para mi hacer una adaptación curricular, ya que ha sido la primera vez que lo he hecho. Aspectos que me han gustado ha sido el poder debatir en los foros, exponer las distintas cuestiones y actividades y ver y opinar sobre los comentarios de mis compañeros de curso. Este curso me ha parecido muy interesante. Era un curso que llevo ya años queriendo hacer, pero en otras ediciones no me habían seleccionado, por ello estoy muy contenta de haber podido hacerlo ahora. Me va a ayudar mucho en mi vida laboral y en mi vida personal. Agradecerle a mi tutora su apoyo y ayuda. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario